MADRID, España, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- No estuvieron en la gala del Balón de Oro, en la que se entregó el premio al mejor jugador del año a Luka Modric, pero coincidirán en la vuelta de la final de la Copa Libertadores que se disputará este fin de semana en el «Santiago Bernabéu».
Cristiano Ronaldo y Leo Messi no se quieren perder este partido histórico entre River Plate y Boca Juniors y, según informa el Diario AS, ya tienen entradas.
El portugués se las pidió directamente al Real Madrid, anfitrión del choque. Será su primera aparición en el estadio en el que jugó las últimas temporadas. El argentino, por su parte, ha hecho la gestión con la Federación Española de Futbol.
Los dos tienen compromisos este fin de semana, pero ninguno de sus partidos coinciden con este, que se disputará el domingo a las 20:30 horas locales.
La Juventus jugará su partido de Liga el viernes contra el Inter (20:30 horas local), mientras que el Barcelona jugará el sábado a las 20:45 horas local en Cornellà contra el Espanyol.