El Estadio Corregidora vivió una noche especial con el regreso de su afición al estadio. Sin embargo, los reflectores fueron para Ronaldinho y las leyendas de Gallos que asistieron como embajadores de la Paz.
Antes del comienzo del partido de la jornada 12 entre Querétaro y Juárez, ídolos de la institución como Raúl Rico, Silviano Téllez, Marco Jiménez, Tiago Volpi, Tito Villa, Miguel Martínez y por supuesto, Ronaldinho, fueron parte de una ceremonia emotiva en la que se dio la bienvenida a los aficionados de Gallos a su estadio.
Los jugadores más aclamados fueron el portero brasileño, el delantero argentino y el astro campeón del mundo con Brasil y que supo brillar con el Barcelona.
El broche de oro para dar inicio a esta nueva era en Querétaro, fue el vuelo de las “palomas de la Paz” que cruzaron el estadio ante los vitoreos de la tribuna.
Ronaldinho agradeció a la afición el apoyo y se mostró emocionado de volver al que fue su hogar durante un par de años y donde logró un subcampeonato de Liga.