Aun cuando los semáforos epidemiológicos han cambiado en muchas entidades, incluida la Ciudad de México, los protocolos de la Liga MX se siguen rompiendo o se estiran al máximo aprovechando cualquier laguna o resquicio.
Y es que en medio de la contingencia, cuando todos los estadios deben de tener un control absoluto de quién y para qué ingresan a los inmuebles en sus diferentes zonas (1,2 y 3), en el Estadio Azteca les ha dado por tener “invitados” y hasta dar “visitas guiadas” en plena pandemia.
¿Por qué? Resulta que la semana pasada, ante el Puebla, el hermano del técnico Santiago Solari, estuvo en el estadio lo cual presumió en sus redes.
Pero no solamente eso, sino que para el duelo de la Fecha 6 ante el Querétaro, apareció en el Coloso de Santa Úrsula una de las conductoras de TUDN aparentemente para hacer posteos de redes sociales. Lo raro es que no está permitido que representantes de los medios de comunicación estén en los inmuebles para algo más que no sea las transmisiones de televisión o radio.
Y aquí estoy por y para ti @ClubAmerica pic.twitter.com/InvqwaL4SW
— Ingrid Garibay (@ingrid_garibay) February 14, 2021
Justo cuando el protocolo de la Liga ha sufrido modificaciones para reforzar sus medidas y evitar más los riesgos de contagio, aparecen estas “visitas” al Estadio Azteca… “visitas” sin una explicación lógica.