Fernando Ortiz, técnico del América, declaró al término de la semifinal de ida ante los Tuzos, no tener de dudas de que el domingo ganarán en Pachuca para avanzar a la final.
Hoy, Roger Martínez respaldó las palabras del ‘Tano’ en conferencia de prensa y comentó que irán por el triunfo sin importar quien se ponga enfrente.
«América es el club más grande de México y debe estar en estas instancias sí o sí. Voy motivado y sé que mis compañeros también, es lo que necesitamos… Voy con rabia porque queremos ganar. Vamos a ir a Pachuca a dejarlo todo», declaró el futbolista de las Águilas.
Pachuca no pierde en el Estadio Hidalgo desde septiembre. Son 8 meses de invictos en casa, pero a Roger Martínez le importa muy poco esa situación.
“Sinceramente a mí no me importa lo que haya hecho Pachuca en su casa. Nosotros también tenemos lo nuestro, jugadores de calidad y vamos a ir a ganar como sea. Tengo mucha fe, confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico de lo que vamos a hacer en la cancha», aseveró.
Las Águilas fueron superiores a los Tuzos en el Estadio Azteca, pero al final el resultado finalizó 1-1. Mañana, en suelo hidanguense, tendrán una oportunidad única.
«Digo que tengo rabia porque siento que podíamos ganar ese partido. Quiero ganar sí o sí, es una oportunidad única. Vamos a darlo todo para sacar ese partido adelante».