Este viernes fuentes cercanas a EL UNIVERSAL Deportes confirmaron que el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, está cerca de abandonar la institución para convertirse en nuevo delantero de los Pumas para el Clausura 2024.
El máximo goleador en la historia de los Rayados no completó el entrenamiento de esta tarde y habría sido notificado de su salida del equipo regiomontano.
En las últimas semanas, el propio Tato Noriega, presidente deportivo del Monterrey, hizo público su intención de vender al goleador mundialista en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Funes Mori rechazó una oferta del futbol brasileño, confirmada por el mismo Noriega, y se irá en venta definitiva al Club Universidad Nacional, a tomar el lugar que dejaron vacantes Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno junto a Guillermo Martínez.
El nuevo director técnico de Pumas y su auxiliar técnico, Gustavo Lema, fue parte clave en la negociación para que el Mellizo sea nuevo jugador de Pumas.
Funes Mori abandona Rayados después de anotar 160 goles con la camiseta de La Pandilla, el club que lo trajo en 2015 a la Liga MX.
A estas horas, las directivas de ambos clubes siguen acordando el tema del salario del jugador para que estampe la firma y se haga oficial la llegada del delantero argentino naturalizado mexicano a Ciudad Universitaria.