El Universal
El delantero brasileño Robinho rescindió su contrato con el Milan italiano y ahora pretende negociar su fichaje con un club de su país, informó hoy su representante, Marisa Alija.
Según Alija, el acuerdo de rescisión del contrato, que expiraría en junio de 2016, ya fue firmado, y a partir del 1 de julio el atacante estará libre para fichar por otro equipo.
«Ellos ya firmaron la rescisión. Ahora, pensaremos con calma sobre el futuro, él tiene algunas propuestas» , expresó la representante, en declaraciones al portal en internet del canal televisivo ESPN Brasil.
Robinho, de 31 años, volvió a Brasil en agosto de 2014, cedido por préstamo al Santos, el club donde inició su carrera en la década pasada.
Según la prensa local, el futbolista desea permanecer en el Santos, pero para ello espera ver resuelto el problema de retrasos de siete meses en el pago de sus salarios y derechos de imagen.
Robinho ha sido incluido por el seleccionadorCarlos Dunga en la nómina de 23 convocados para buscar en Chile el título de la Copa América.