Al Calor Deportivo

Ricardo Salinas Pliego tiene que pagar la apuesta a sus jugadores: «El viernes pasado se hubieran llevado 6 millones de pesos»

Una semana después de volverse viral por meterse al vestidor del Mazatlán a realizar una apuesta con sus jugadores, Ricardo Salinas Pliego volvió a retar a sus jugadores a cambio de un premio y esta vez le tocó perder.

 

Contra todo pronóstico, los ‘Cañoneros’ derrotaron al Cruz Azul de Ricardo Ferretti en la jornada 10 del Clausura 2023 y consiguieron su primer triunfo del torneo contra una Máquina que venía de tres victorias consecutivas.

Antes del encuentro, el propietario del equipo apostó que si sus jugadores metían dos goles, regresaba los dos carros de golf que ganó después de la derrota frente a Pumas. Finalmente, el equipo dirigido por Rubén Omar Romano ganó por 3-1 y le tocó pagar.

 

 

 

«Ya les debo un carrito de golf yo a ellos… Si así hubieran jugado el viernes pasado se hubieran llevado 6 millones de pesos. Por algo se empieza, vamos a darle la vuelta… Paciencia y persistencia. Esperemos que sigan así.» expresó en redes sociales Salinas Pliego.

A pesar de ganar, el Mazatlán se mantiene en el fondo de la tabla con solo 4 puntos después de 10 jornadas aunque tienen el partido pendiente de la jornada 1 contra León.