- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
Ricardo Salinas Pliego apoya a la música de banda en el juego de Mazatlán ante Xolos
- Escrito el:: 31 marzo, 2024

En el estadio El Encanto como ya es tradición se escuchan distintas canciones de la banda el Recodo
A lo largo de la semana la prohibición de la música de banda en las playas de Mazatlán causó diversos comentarios en redes sociales, a este tema se sumó Ricardo Salinas Pliego, quien se comprometió con el apoyo a este género musical.
Salinas Pliego es dueño del equipo Mazatlán, así que en su estadio ‘El Encanto’ durante el partido ante Xolos el sonido local puso canciones de la Banda El Recodo.
‘La Madre de Todas las Bandas’ forma parte de los inversionistas de los ‘Cañoneros’, ya que su logo aparece en el jersey del equipo y además, es habitual que sus canciones se escuchen en el inmueble.
Ahora con esta polémica, tomó mayor relevancia escuchar su música en Mazatlán y Ricardo Salinas lo presumió con un video en su cuenta de X.
“La música de la banda El Recodo a todo volumen en el estadio El Encanto en Mazatlán, debemos respetar las tradiciones de nuestro país y mandar a volar a los gringos que vienen a México a gastar 3 dólares y quieren que los traten como reyes”, escribió el empresario.
En el video que publicó Salinas Pliego se escucha el tema ‘Deja’, esto previo al juego entre los Cañoneros y los Xolos, mismo que ganó 2-0 el cuadro local.
“Yo siempre estaré del lado de la libertad y el fomento al empleo, así que los músicos de Sinaloa les digo que tienen todo mi apoyo y eso no es cualquier cosa. Viva la libertad cabrones”, añadió el apodado ‘Tío Richie’.
La música de la banda @ElRecodoOficial a todo volumen en el estadio #ElEncanto en #Mazatlan.
Debemos respetar las tradiciones de nuestro país y mandar a volar a los gringos que vienen a México a gastar 3 dlls y quieren que los traten como reyes.
Yo siempre estaré del lado de la… pic.twitter.com/9QPKQJciQY
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 30, 2024