Ricardo Peláez, director deportivo del Club Guadalajara, fue contundente al respecto de la forma en la que está construyendo el plantel para el Clausura 2022.
“Definitivamente no podemos tener a nadie que no quiera estar, las puertas están abiertas a quienes quieran estar en Chivas y para quienes quieran llegar”, declaró Peláez en conferencia de prensa.
El directivo no profundizó en las posiciones que buscan reforzar para el próximo torneo, evitó dar pistas, sólo comentó tienen en la mira a “un par de jugadores, el mercado está bravo y cualquier filtración que exista complica las negociaciones”.
Su principal argumento para que un futbolista pueda incorporarse al ‘Rebaño’ es que sea “un jugador mexicano que nos venga fortalecer”.
Sobre el rumor del intercambio entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna, Ricardo Peláez reveló que no han comentado nada con el jugador, quien se encontraba concentrado con la Selección Mexicana.
Guadalajara en el Apertura 2021 concluyó en el lugar 10 de la tabla general con 22 puntos, clasificó a la reclasificación donde fue eliminado por Puebla, ante esta situación Peláez fue autocrítico.
“Es un fracaso lo que pasó el torneo pasado, dimos bandazos, pero la verdad es que no hemos cumplido con las expectativas”, finalizó Ricardo.