Los Tigres salieron decididos a recuperar el paso de la victoria y desde los primeros minutos del partido presionaron la salida del conjunto Poblano, recuperando el balón a mitad del campo y lanzando a Javier Aquino como principal eje de ataque.
Sin embargo, fueron los de Pablo Marini los que encontraron el gol mediante un gran disparo de larga distancia de Luis Gabriel Rey, quien se quitó la marca de José Rivas y sacó un disparo de pierna izquierda que entró en el ángulo inferior izquierdo de Nahuel Guzmán.
Minutos más tarde el mismo Rey tuvo la oportunidad del 0-2 al rematar en el corazón del área un gran pase filtrado, pero en esta ocasión el cancerbero felino si alcanzó a desviar el esférico para evitar la nueva caída de su marco.
Tras ese lapso Tigres recuperó el balón y llegó a línea de fondo, pero sin encontrar rematador. En la segunda parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron con todo en busca del empate. Damián Álvarez fue el primero en avisar con un disparo de pierna derecha que se impactó en el travesaño; Javier Aquino volvió a amenazar con un tiro en los linderos del área que pasó rozando el poste, mismo caso de un disparo de Jesús Dueñas.
Al minuto 62 Puebla tuvo un respiro cuando Christian Bermúdez sacó un disparo de fuera del área que se fue por encima del marco de Guzmán.
Tras esos embates felinos, los Poblanos se escalonaron de gran forma para frenarle el ritmo al equipo local que en el último tuvo su última gran oportunidad por parte de Andre-Pierre Gignac que mandó apenas por un costado un remate de cabeza.
Con este resultado la Franja obtiene sus primeros puntos como visitantes del certamen y pasa a los de Zuazua en la tabla general para colocarse sexto en la clasificación con 18 unidades; por 16 de los del Tuca.