Lorenzo Román ya está en Guadalajara, arribó esta tarde para buscar cerrar cuanto antes el pase del Chicharito Hernández, quien ha dejado todo en manos de él, ya que los acuerdos están grabados en las videollamadas que se hicieron y ahora es cuestión de bajarlos a papel, que ambas partes estén de acuerdo con el documento, para que a su vez, Javier firme el contrato que lo ligará con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
El contrato sería por un año con opción a otro más, esto de acuerdo a una evaluación que haga el cuerpo técnico y directiva sobre su actuar en el equipo, para el Clausura 2024, que dicho sea de paso, tendrá actividad hasta pasado el medio torneo.
Hernández se viene recuperando de una lesión, el pronóstico que tiene por parte de los especialistas que lo han tratado, es que estará en condiciones de actuar hasta finales de febrero o inicios de marzo.
Una vez que Hernández firme el contrato, el cuerpo médico del Guadalajara recibirá todo el informe sobre el proceso que está realizando, para que posteriormente Chivas tome la recuperación del jugador y el control total sobre el proceso.
Chivas tiene planeado cerrar al Chicharito a la brevedad, ya que el viernes por la noche quieren anunciarlo o en caso que por alguna razón no se pueda, en el intermedio del partido de debut ante Santos, a jugarse el próximo sábado en la cancha rojiblanca.