- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
REPARTEN ALEGRÍA EN MARRUECOS
- Escrito el:: 19 diciembre, 2014
La presencia del Real Madrid en Marrakech no ha cesado de repartir alegría entre los grandes seguidores que tiene en la ciudad
El Universal
La presencia del Real Madrid en Marrakech no ha cesado de repartir alegría entre los grandes seguidores que tiene en la ciudad, con un último acto que hizo felices a los más pequeños que recibieron fotos firmadas de todos los jugadores madridistas.
La pasión por el Real Madrid la han sentido los jugadores y el cuerpo técnico desde que aterrizaron en Rabat. La locura marcó su llegada al hotel de concentración, con miembros de seguridad casi desbordados para frenar a los fans, en una ciudad en la que tan solo estuvo 24 horas por el cambio de sede de la seminal ante Cruz Azul.
Desde que el conjunto español aterrizó en Marraquech la expectación no ha hecho más que crecer. Se pudo comprobar en el único acto publicitario al que acudieron en la tarde del jueves, cuando la avenida Mohammed V se colapsó con casi 3.000 seguidores que quisieron ver de cerca a Karim Benzema, Toni Kroos, Gareth Bale e Asier Illarramendi.
En la mañana de la víspera de la final, en la tranquilidad del hotel de concentración, los jugadores se sentaron en unas mesas en fila para ir recibiendo a niños emocionados con el momento cuando recibieron una foto y el autógrafo de cada futbolista. Según informa el club en su web, los elegidos eran miembros de varias peñas madridistas de Marruecos y alumnos de cuatro escuelas de su Fundación.
La sesión de firmas fue disfrutada por varios miembros de las peñas madridistas Remate de Tetuán y Marrakech, Casablanca, Tánger y Casa Madridista. También disfrutaron de un momento inolvidable en sus vidas alumnos de cuatro escuelas de la Fundación Real Madrid en Marruecos: la Fundación Fatema de Mohammedia y tres de Paideia: Tánger, Marrakech y Benguerir.