Regresan los Wolves y con ellos el mexicano Raúl Jiménez, figura del equipo que dirige el portugués Nuno Espírito Santo.
El Wolverhampton, con la necesidad de ganar para igualar en puntos (46) al Manchester United, visita al West Ham, en la reanudación de la Premier League.
Al tricolor, de 29 años de edad, no se le veía sobre la cancha desde el 12 de marzo, en el duelo frente al Olympiacos (1-1) correspondiente a la Premier League.
Jiménez, quien en lo personal está por convertirse en padre, es la imagen del club, que sigue en ascenso en lo deportivo y con el objetivo de conseguir un boleto a las competiciones europeas para la próxima temporada.
Con 13 goles y seis asistencias en la Premier League, el mexicano también es el referente en el ataque, rodeado de figuras como Traoré Diarra, Joao Moutinho y Diogo Jota, entre otros. El desempeño del delantero ha sido tan positivo que, incluso, medios europeos lo han colocado en el radar del Real Madrid.
En su segunda temporada en el Wolverhampton, Jiménez se ha ganado el cariño de la afición y de la directiva. Será clave para que el mexicano pueda dar el brinco a un grande europeo, sobre todo porque está por cumplir las tres décadas de vida.
Los Wolves visitan a un frágil West Ham, en una lucha por la permanencia en la Premier League.
Si salen victoriosos, Santo y compañía igualarían en puntos a los Red Devils, que igualaron ayer con el Tottenham (1-1).