Desde el interior del Real Madrid rompen con la especulación del retorno de Cristiano Ronaldo, quien saldría de la Juventus ante la necesidad del club italiano por mejorar sus ingresos, luego de los estragos de la pandemia de coronavirus.
“No encaja en la política deportiva del club… Su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros”, indicó una voz interna del conjunto merengue y que pidió el anonimato, según el diario AS de España.
Y mientras la Juve busca cómo resolver los más de 30 millones de dólares de sueldo anual de CR7 y sus dos años restantes de contrato, el Madrid tiene otras prioridades.
Una de ellas es el delantero de 19 años de edad Erling Haaland.
Sin embargo, el noruego que milita con el Borussia Dortmund tiene un alto costo, por lo que el cuadro español tendrá que desembolsar casi 80 millones de dólares por la cláusula de salida.
Entre sus nñumeros resaltan 16 goles goles a lo largo de 14 partidos en la liga austriaca, en la que jugó con el RB Salzburgo, mientras que en la Bundesliga resaltan sus 12 tantos en 11 cotejos.
Otra de las ambiciones del Real Madrid y su presidente Florentino Pérez es Kylian Mbappe.
Pese a que se veía complicado el panorama por adquirir los servicios del atacante francés, en el PSG facilitarían el camino, al fijar su vista en dos elementos de los blancos: al volante brasileño Vinicius Jr. y al lateral marroquí Achraf Hakimi, por quienes planea un trueque.