El Universal
El club español, Real Madrid, comenzó este miércoles su preparación para la jornada 27 de la Liga española en la que enfrentarán el próximo domingo al Levante, luego de su caída en la vueltade los octavos de final de la Champions.
El equipo merengue afina detalles con el objetivo de recuperar el liderato en la competencia que perdió la fecha pasada y que el Barcelona ocupa con 62 unidades.
Los pupilos de Carlo Ancelotti fueron derrotados 3-4 por el conjunto alemán Schalke 04, aunque consiguieron su pase a la siguiente etapa de la Liga de Campeones y ahora se concentrarán en el encuentro que sostendrán en el Santiago Bernabéu en busca de los tres puntos que lo devuelvan al puesto de honor.
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández que se quedó en las banca, participó en la sesión con un intenso calentamiento, para después realizar ejercicios con el balón.
Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Fernando Alarcón Isco y Álvaro Arbeloa y los alemanes Toni Kroos y Sami Khedira saltaron al césped e hicieron ejercicios de carrera continua, mientras que el colombiano James Rodríguez siguió con su proceso de recuperación.