Al Calor Deportivo

Rayos y Rayados dividieron puntos en el Estadio Victoria

Los Rayos del Necaxa y Rayados de Monterrey igualaron a un gol, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

 

Los regios iniciaron en mejores condiciones, controlando el esférico y aprovechando la velocidad de Yimmi Chará y Dorlan Pabón.
Es así que llegó el festejo del conjunto visitante. Era el minuto 38´, le defensa desvió un balón que dejó a Rogelio Funes Mori en zona de peligro y el argentino definió picando el balón ante la salida del cancerbero.
Necaxa tuvo reacción hasta el tiempo complementario, consiguiendo la igualada hacia los 51 minutos. Severo Meza llegó por el carril derecho, mandó un servicio a baja altura y Claudio Riaño le pegó de primera con rumbo al sector izquierdo. Era el 1-1 en la pizarra.

 

Con la inercia del gol, Necaxa tuvo otra buena oportunidad al 55´, cuando Mario de Luna le pegó desde el área chica, tras un rebote en jugada de pelota parada, y Hugo González salvó a los norteños con una reacción providencial.
La recta final fue de emociones; Rayados también pudo adelantarse nuevamente en el marcador, pero en el fondo se encontraron con un Marcelo Barovero que en plan grande impidió la caída de su cabaña.
Así terminaron las acciones; hidrocálidos y norteños dividieron puntos en el Estadio Victoria, con lo que Necaxa llegó a tres unidades en el penúltimo peldaño, mientras que los regios cuentan con seis puntos en el noveno sitio.
El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Tijuana; Rayados recibirá en casa a los Pumas.