- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
Rayados elimina a Tigres con gol de Sergio Canales de la Leagues Cup; hubo polémica arbitral
- Escrito el:: 9 agosto, 2023

Sergio Canales dio el pase al Monterrey a los cuartos de final de la Leagues Cup, derrotando por la mínima diferencia a Tigres
Nahuel se poner a caminar como equilibrista sobre la línea de gol. Antes ya había ido a cambiarse los guantes, había enfrentado a la tribuna de los Rayados de Monterrey.
Nahuel Guzmán hizo su show, pero eso no lo importó a Sergio Canales, quien con toda la experiencia del mundo tomó poca distancia en el tiro de penalti, tres, cuatro pasos, no más y disparó a la izquierda del portero de Tigres, quien se lanzó a la derecha.
Gol del español que dio el pase al Monterrey a los cuartos de final de la Leagues Cup, derrotando por la mínima diferencia 1-0 a los Tigres.
Minutos antes, el árbitro del partido, el estadounidense de origen marroquí Ismail Elfathgen se tardaba en revisar el VAR por una supuesta falta sobre el novato Alí Ávila quien había entrado por Rogelio Funes Mori.
Penalti que fue decisivo al final.
El juego fue de pocas emociones hasta el final. Ambos equipos se neutralizaron a la espera de un error. Ninguno de los dos lo cometió, fue el árbitro y este favoreció a los Rayados.
Después de que Canales marcó el tanto de penalti, el juego se fue hasta los 103 minutos. Nahuel quiso salvar la noche yéndose al área rival para buscar un remate…. Nada resultó. Se acabó la magia.