Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, tendrá una buena oportunidad de seguir con su racha goleadora, cuando su equipo se enfrente con el Aston Villa, en duelo de la fecha 32 de la Premier League.
Aunque el Liverpool ya se proclamó como campeón, aún hay mucho que debe definirse en el campeonato inglés. Los Wolves se encuentran en el sexto lugar de la tabla de competencia, empatados con el Manchester United con 49 puntos. Si el equipo de Jiménez logra escalar a la quinta posición, entrará en zona de Europa League, mas todavía quedará lejos de los puestos de Champions League, ya que elChelsea, que ocupa el cuarto lugar, se encuentra a seis puntos, al contar con 54 unidades.
Raúl Jiménez sigue en vena. En los dos últimos juegos de la Premier ha marcado los tantos que le han dado el triunfo a su plantel. El mexicano lleva 15 anotaciones en el torneo, pero 24 en la temporada si se toman en cuenta los juegos de clasificación a la Europa League y este torneo en sí.
El canterano del América se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de goleadores de la temporada, pero no está muy lejos de la punta, sólo a cuatro goles de diferencia. El primer sitio se encuentra en manos de Jamie Vardy del Leicester, con 19 tantos; sigue el egipcio del Liverpool, Mohamed Salah con 17, empatado con Pierre Emerick Aubameyang del Arsenal; Sergio Agüero del Manchester City tiene 16, los mismos que Danny Ings del Southampton; igualado con el mexicano está Sadio Mané, también de los Reds.
Los goles de Jiménez lo han puesto en la palestra de cara al mercado de fichajes que se abrirá al término de la temporada. Los rumores hablan de que la Juventus de Italia está dispuesta a invertir fuertemente en el delantero, ofreciendo hasta jugadores que son seleccionados italianos para poder cubrir la cantidad que su equipo pide por él.