Es cierto que la falla de José Juan Macías, en el penalti de último minuto contra el Querétaro, también fue determinante, pero los dos graves errores de Antonio Rodríguez han privado a las Chivas de tres puntos, que —actualmente— las tendrían en el quinto sitio, y no en el séptimo.
Es por eso que Víctor Manuel Vucetich ha tomado su primera gran decisión como director técnico del Guadalajara. El medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 irá a la banca y Raúl Gudiño recuperará la titularidad en la portería, a partir de esta noche, en la visita al sotanero Necaxa.
Aunque está en zona de reclasificación, el Rebaño Sagrado sabe que debe apretar el paso. No hay espacio para más errores. A partir de esta noche, Rodríguez estará del otro lado de la moneda, a la espera de recuperar ese sitio que se ganó con Luis Fernando Tena y el Rey Midas le respetó.
Hasta que volvió a equivocarse, porque no se debe olvidar que su yerro ante los Gallos Blancos fue el segundo durante el torneo Guardianes 2020. El primero fue hace unas semanas, frente al Toluca. Llega el turno de Gudiño, quien tampoco puede fallar.