El uruguayo Jonathan Rodríguez fue el primero en informar que estaba contagiado de Covid-19, luego de que el Cruz Azul anunció que dos elementos del primer equipo arrojaron positivo al virus. Pero, ¿quién era el otro futbolista?
Rafael Baca, mediante sus redes sociales, salió del anonimato y despejó las dudas, al indicar que él es el segundo cementero afectado.
“Quiero compartirles que desafortunadamente di positivo en Covid-19 como asintomático. Sin duda una noticia que me tomó por sorpresa. Me mantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos”, dijo Baca. “espero pronto volver a la actividad”.
De igual manera, el mediocampista celeste exhortó a sus seguidores a seguir confinados en casa, para evitar la propagación del coronavirus, el cual ya cobró más de 22 mil vidas en México, según el conteo más reciente de las autoridades sanitarias.
“Los invito a que se cuiden y tomen las medidas indicadas para evitar la propagación del coronavirus. Cuidémonos todos y cuidemos a los que más queremos. quédate en casa”, concluyó el futbolista.
Pese a los contagios confirmados en el Cruz Azul, el plantel que dirige Robert Dante Siboldi ha mantenido los entrenamientos en sus instalaciones de La Noria, bajo estrictos controles de sanidad