ARIZONA, EU., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Rafael Márquez, héroe del juego contra Uruguay destacó la garra de los jóvenes que no se arrugaron frente a la agresividad del rival.
«Nos sirvió mucho los juegos ante Chile y Paraguay, ahí comenzaron a mostrar de qué va a tratarse esto y lo llevaron al pie de la letra», dijo.
Sobre el triunfo mencionó que fue justo, «fuimos los que más buscamos la victoria, y a pesar del gol en contra tuvimos la capacidad para reaccionar, el triunfo nos tiene muy contentos y con muchos ánimos para lo que viene».
Sobre su gol, comentó que fue una jugada donde «controlé mal, pero Raúl (Jiménez ) supo componer la jugada. Salió ahí… que bueno por el equipo».
Jesús Manuel Corona lamentó el que su equipo, el Porto de Portugal, no le haya dejado acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
«Ni hablar, no se pudo. La verdad es que estaba dispuesto a jugar, era una ilusión que tenía pero son decisiones que salen de mis manos».
Ahora lo que tiene que hacer «es concentrarme en el equipo, y en llegar lo más lejos posible en esta Copa».
Cándido Ramírez se reportó con la Selección Nacional Mexicana y dijo estar dispuesto que Juan Carlos Osorio no se equivocó al llamarlo.
«Vengo con muchas ganas de mostrarme y aportar para el equipo», dijo el extremo zurdo.
Espera con sus actuaciones, «devolverle la confianza que me ha dado el profe y demostrar que no se equivocó al convocarme».