Rafael Márquez tomará la responsabilidad del área deportiva del Atlas desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, afirmó Gustavo Guzmán, presidente del cuadro tapatío.“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo. El título que ostentará será de presidente deportivo”, dijo el directivo.
Explicó que de esa función “colgarán cuatro áreas que serán las fuerzas básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano”.
Por otra parte, respecto a la salida del uruguayo Fabricio Bassa de la presidencia deportiva, Guzmán afirmó que no estuvo a la altura de la institución.
“La razón por la que Fabricio salió es muy simple, le quedó muy grande el club, él con poca experiencia, así lo detectamos en la evaluación antes de contratarlo, estaba destinado al primer equipo a buscar la relación con los jugadores y con el cuerpo técnico», sentenció.
El equipo de la “Furia Rojinegra” ha tenido un inicio muy complicado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con solo un punto de nueve disputados, luego de empatar con Querétaro y perder ante América, además de Pumas de la UNAM.