- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
Rafa Márquez se ausenta de entrenamiento con el Verona
- Escrito el:: 11 febrero, 2015
El defensa mexicano no se presenta a la práctica de este miércoles por problemas familiares
El Universal
El defensa mexicano, Rafael Márquez, se ausentó del entrenamiento de este miércoles del Hellas Verona, con permiso del club por problemas familiares.
El conjunto dirigido por Andrea Mandorlini trabajó en el campo Gialloblu Sporting Center, donde el mexicano no acudió a la preparación del duelo ante el Genoa, correspondiente a la jornada 23 de la Serie A, que se disputará este 15 de febrero.
De la misma forma, el brasileño Gustavo Campanharo no estuvo en la sesión, mientras que el marroquí Mounir Obbadi trabajó al margen del grupo.
Hellas Verona intentará sacar los tres puntos que eviten que siga descendiendo en la tabla general, donde ocupa el puesto 14 con 24 unidades.
Por su parte, el Genoa se encuentra en el casillero siete con 32 puntos y buscará ingresar a la Europa League de seguir sumando de tres como la última jornada ante el Lazio