- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
Rafa Márquez descarta haberse postulado para dirigir al Barcelona
- Escrito el:: 5 junio, 2024

El exdefensa blaugrana reconoce que le falta experiencia para ocupar ese puesto
El Barcelona finalizó su etapa bajo la dirección técnico de Xavi Hernández, durante el último proceso del español en el banquillo azulgrana hubo rumores de su despido e incluso de su renuncia, esto generó que se especularan nombres para sustituirlo uno de ellos fue el de Rafa Márquez.
El excapitán de la Selección Mexicana dirige actualmente al Barcelona B y por ello se le señaló como uno de los candidatos, pero aseguró recientemente que fueron señalamientos que nacieron por sus declaraciones sacadas de contexto.
“No, al final yo no dije que estoy listo, se desconceptualiza mi declaración, siempre he dicho a quién no le gustaría, ni me postulé, ni dije sí o quise desbancar a Xavi”, aseguró Márquez en entrevista a ESPN.
Incluso señaló que con el español “hay buena comunicación con él, un respeto que no podía faltar”.
Rafa Márquez reconoció que le falta experiencia en el banquillo para poder aceptar un reto tan importante como el Barcelona.
“Si salió mi nombre fue por mi trabajo en Barcelona, mi idea es seguir preparándome, adquirir experiencia y sabré si estoy listo para eso”, señaló el exdefensa.