Miguel Herrera, entrenador del Club América, utilizaría dos jóvenes de la cantera azulcrema para el partido frente al Necaxa: Román Martínez y Ramón Juárez.
Con las lesiones que han mermado al conjunto capitalino, sobre todo en el ataque, al Piojo no le ha quedado de otra que utilizar a un muchacho, ya que Roger Martínez sigue “borrado”.
Román, de 17 años de edad, es un centro delantero de las fuerzas básicas de las Águilas. El poblano arribó a las instalaciones de Coapa en 2017 y pronto se ganó su lugar en los equipos de las categorías inferiores.
Sin Nicolás Castillo, Henry Martín y Federico Viñas (en duda), este Martínez tendría otra oportunidad para mostrarse bajo la mirada de Herrera. El jugador ya debutó en Primera División, hace dos semanas contra el Atlas.
Mientras que Ramón Juárez se desempeña como defensa y hoy estaría en la convocatoria por la baja de último momento de Sebastián Cáceres.
El zaguero también ya sumó sus primeros minutos en la Liga MX, durante el torneo pasado.
Si el Piojo se decide por jugar con tres centrales, este futbolista, de 18 años de edad, estaría junto a ellos; Luis Fuentes como carrilero por izquierda y Jorge Sánchez a la baja.
Román y Ramón no tuvieron actividad este sábado con las inferiores, por lo que se presentarán esta noche en el Estadio Azteca, para enfrentar a los Rayos.