Sin lugar a dudas, no hay ningún futbolista con más talento o mejor carrera que Lionel Messi dentro del primer equipo del Inter Miami, incluso en toda la MLS.
Sin embargo, sí hay un jugador con más riqueza, en términos económicos, que el astro argentino.
Se trata de Leonardo Campana, delantero ecuatoriano del Inter Miami que, gracias a los negocios de su familia, posee un patrimonio mayor al del actual campeón del mundo con la Selección Argentina.
Campana, que además compite con Messi por arrebatarle a Gonzalo Higuaín el puesto como máximo goleador en la historia del Inter Miami, es hijo de Isabel Romero y Pablo Campana, exministro de Comercio Exterior en Ecuador. Su madre, es heredera del patrimonio de Isabel Noboa e Isidro Romero y su abuela, es la presidenta ejecutiva del consorcio Nobis, una empresa dedicada a las siguientes industrias: agrícola, inmobiliario, industrial, comercial y turístico.
Por si fuera poco, su tío abuelo es Álvaro Noboa, director del Grupo que lleva su apellido y que es la empresa exportadora número uno mundial de bananas.
En conclusión, el jugador de la Selección ecuatoriana, además de la gran carrera que hizo, ya que jugó en equipos como Barcelona de Guayaquil, Wolverhampton, Famalicao, Grasshoppers y finalmente Inter Miami, pertenece a un alto nivel de la sociedad tanto políticamente como económicamente.