La Selección Mexicana ha dejado muchas dudas en las eliminatorias mundialistas de cara a Qatar 2022, sin embargo, al principio los resultados habían acompañado y se opacaba un poco el rendimiento.
Ahora todo ha cambiado, tanto resultados como rendimiento han sido sumamente pobres por parte de la representativo que dirige Gerardo Martino.
Con el empate de este domingo ante Costa Rica en el estadio Azteca, México podría terminar esta fecha FIFA fuera de los puestos de clasificación directa a Qatar 2022.
Y es que los Aztecas reciben este miércoles a Panamá, en un partido que puede definir muchas cosas. México marcha en la tercera posición de la Concacaf con 18 puntos, mientras que los panameños son cuartos con 17 puntos, es decir, sólo una unidad de diferencia.
En caso que Panamá de la sorpresa y derrote a los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, estarían mandando al Tricolor al cuarto puesto, lugar que ya no te otorga un boleto directo al Mundial.
Todo esto se agrava cuando en el calendario de la Selección Mexicana tiene un partido ante Estados Unidos y una dura visita a Honduras en la siguiente Fecha FIFA.