En Pumas aceptan que dejaron escapar puntos en la primera jornada, luego de empatar sin goles ante el Veracruz, aunque aseguran que no es para preocuparse.
En el Apertura 2018, los capitalinos ganaron dos partidos y consiguieron 10 unidades como locales; sin embargo, fueron los mejores visitantes, con 20 puntos.
Para el capitán de los universitarios, Pablo Barrera, no sumar puntos en el Olímpico Universitario no inquieta a los dirigidos por David Patiño.
“Eso no nos preocupa. El torneo anterior pasó lo mismo y no influyó, al final del torneo hicimos 30 puntos, siendo los mejores visitantes. Lo que sí es cierto es que debimos ganarle a Veracruz, era un equipo al que podíamos vencer y creo fuimos superiores”, declaró el mediocampista.
Respecto a los abucheos que recibieron el domingo en Ciudad Universitaria, explicó que “entiendo y acepto la situación, pero sé que con buenos resultados esto se revertirá. No debemos perder la calma. Seguiremos trabajando”, prometió.
El Tata, en Cantera. David Patiño indicó que la visita que realizó el técnico nacional Gerardo Martino a las instalaciones felinas es un incentivo para los jugadores y “tiene todo el apoyo de mi parte y del club”.