La versión de los Pumas en la eLiga MX no está tan lejos de la vida real. Garra y sufrimiento no podían faltar en el triunfo auriazul sobre los Tuzos del Pachuca, por un 2-1, curiosamente el mismo resultado de su cotejo en enero, en el Clausura 2020.
Juan Pablo Vigón, con el mando de los felinos, disfrutó al máximo el choque virtual contra los hidalguenses. Por momentos parecía que el juego se le iba de las manos, primero, con las contantes llegadas de Cristian Souza desde su casa.
En el primer tiempo, la defensiva de los Pumas parecía al de la vida real, con sortear con rechaces la esférica en su sector; sin embargo, Vigón sorprendió a Souza con el primer tanto, cortesía de su avatar (43’).
Para el segundo tiempo, Souza presionó a Vigón, pero el arquero felino Alfredo Saldívar lució en un par de atajadas, aunque la estrategia del futbolista d los Tuzos logró la igualada 1-1, por obra de Dávila (85’).
Cuando parecía que se conformarían con repartirse puntos, Vigón desquitó su coraje por un gol anulado minutos antes, para pegar sobre los 90’, con el 2-1, un tanto que encontró por obra del goleador paraguayo Carlos González.