Los Pumas se mantienen como el único equipo invicto del Guardianes 2020, luego de rescatar un empate (1-1) en tiempo de compensación frente a los Tigres.
Como ha sido costumbre en los enfrentamientos entre felinos, André-Pierre Gignac marcó el que, parecía, sería el único tanto del juego; sin embargo, el paraguayo Carlos González demostró que sigue siendo un referente ofensivo para los capitalinos.
Los auriazules, que llegaron al cotejo con Andrés Lillini ratificado como director técnico por lo que resta del torneo, cortaron una racha de seis derrotas consecutivas en el Estadio Universitario.
Durante amplios lapsos de la primera mitad, los Tigres insinuaron deseos de perforar el marco de Alfredo Talavera, pero un cuadro bajo que no contó con Alan Mozo y Andrés Iniestra halló la forma de contener los embates.
Fue hasta el minuto 76 que un descuido en la zaga, propició un centro peinado por el colombiano Francisco Meza y empujado por el ariete francés.
Siete minutos después, una polémica falta sobre Juan Manuel Iturbe provocó que se marcara penalti para los Pumas, pero, extrañamente, Juan Ignacio Dinenno erró su disparo frente al joven guardameta, Carlos Galindo, quien se lanzó en la dirección correcta, sin que su intervención fuera necesaria.
Al minuto 91, aun ante el desconcierto por la falla de su goleador, los visitantes consiguieron el empate, por medio de González, quien había ingresado minutos antes en sustitución del canterano Carlos Gutérrez.