- El equipo de futbol Casablanca juega amistoso de conmemoración ante Colonia Federal
- Racing de Veracruz recibe al Inter de Playa del Carmen
- Xalapa será sede de la “Convención de Porteros”. Vienen Jorge “Gato” López y Sergio Torres
- Organizadores de la Segunda Carrera Down esperan la asistencia de más de 400 atletas
- El estadio Azteca cambiará de nombre; se llamará Banorte
- Racing alista sus armas para recibir al Inter Playa del Carmen en el llamado Lunes Premier
- Ampáyer fue agredido por porra y jugadores de un equipo de la Liga Xalapeña de Béisbol
- América humilla a Chivas en el Clásico Nacional; lo elimina de la Copa de Campeones de la Concacaf
- Sergio Ramos contundente tras su primer fracaso en México; «Podemos mejorar mucho»
- Real Madrid derrota en penaltis al Atlético de Madrid; clasifica a cuartos de final de la Champions League
Pumas recibe respuesta de la Comisión de Árbitros por protestar abiertamente; realizará una “completa investigación”
- Escrito el:: 17 marzo, 2025

La directiva auriazul decidió criticar las decisiones de Ismael López porque considera que provocaron la derrota con el Monterrey en el estadio Olímpico Universitario
Pumas sufrió un doloroso descalabro (1-3) a manos del Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.
Los Felinos perdieron su racha de imbatibilidad de la mano e Efraín Juárez, únicamente tres partidos duraron sin perder.
Además, los Universitarios no pudieron cortar la impresionante hegemonía que los Rayados tiene sobre ellos.
Ya son ocho partidos consecutivos de Liga MX sin poderlos derrotar, con un saldo de seis derrotas y dos empates.
Los del Pedregal perdieron la oportunidad de meterse en la lucha directa por los puestos del Play-In y se complicaron su clasificación a la siguiente fase del Clausura 2025.
Tras concretarse el descalabro en un duelo con bastante polémica, la directiva de Pumas decidió quejarse abiertamente del árbitro central, Ismael López, con un mensaje en sus redes sociales.
Los Felinos le mandaron un mensaje al director general de la Comisión de Árbitros, Juan Manuel Herrero, para “exigir un análisis detallado de este partido y tome cartas en el asunto”.
“El Club Universidad Nacional expresa su más profundo rechazo y malestar por el arbitraje de hoy, tanto en cancha como en el VAR. En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, con errores evidentes que fueron directamente al marcador”, compartieron en su cuenta oficial de X.
Luego de más de 12 horas, Pumas ya recibió una respuesta “respecto a una solicitud presentada” por parte del organismo que se encarga de impartir justicia en el futbol mexicano.
“En atención al comunicado de la directiva de Pumas, se realizará una completa investigación para dar respuesta al club y a los aficionados, a través del análisis de las principales jugadas que generaron polémica”, señaló la Comisión de Árbitros.
Incluso, Felipe Ramos Rizo, exárbitro profesional y actual analista de ESPN, reveló que Ismael López será citado para que comparta su opinión sobre las decisiones que tomó en el partido entre Pumas y Monterrey.