En Pumas están muy eufóricos y aseguran que se van a “chin…” al América, en la serie por los cuartos de final que arranca esta noche en Ciudad Universitaria.
“Sigo pensando lo mismo. Lo pensamos todos, pero soy el más eufórico. Estoy ansioso y nervioso, pero desde los 10 años te dicen que con los de amarillo no puedes perder”, mencionó el canterano universitario Erik Lira.
Ante esto, Henry Martín, delantero de las Águilas, respondió: “Sí, ellos nos quieren chin…, pero nosotros no responderemos a eso. Vi lo que dijeron, es el momento de la euforia, cualquiera estaría emocionado por clasificar en un repechaje, pero nosotros vamos a hablar en la cancha”.
América vs Pumas es un clásico, es un duelo con historia. Ganar es obligación para ambos. “Son los más grandes del futbol mexicano y uno tiene que caer. Sabemos que se juegan muchas cosas y hay que creer en lo que venimos haciendo”, mencionó Favio Álvarez.
En eso coincide el atacante de las Águilas: “Este es un clásico, y los clásicos se juegan con el corazón, no importa en qué momento llegues. El que haga lo mejor dentro de la cancha, se llevará la victoria”.
Mejor, imposible.