Con seis partidos sin conocer la derrota, los Pumas han superado sus propios errores para sobrevivir en la lucha por mantenerse en el camino a la Liguilla. Si hay una jornada para mandar un mensaje al resto de los contendientes es ésta, ante unos Tigres a los que les urgen los tres puntos para continuar en la pelea.
La escuadra de David Patiño marcha con 22 puntos, y en esta racha positiva que arrastra, busca sutercera victoria del campeonato en Ciudad Universitaria.
Una motivación extra para el duelo de esta tarde es enfrentar a un viejo conocido, como Ricardo Tuca Ferretti, técnico rival.
“Sabemos que ganando nos metemos de lleno a la Liguilla. Debemos jugar con la misma mentalidad como lo hicimos contra Chivas”, mencionó Pablo Barrera.
Por su parte, los norteños sólo suman una victoria como visitantes y están urgidos por conseguir los tres puntos que los mantengan en la zona de clasificación, con todo y las bajas de Lucas Zelarayán y Jürgen Damm (por lesión), además de Jorge Torres Nilo (por suspensión).