Una vez más, los Pumas están contra las cuerdas y mañana apelarán a otra hazaña como las que han realizado en los últimos meses. Meterse al estadio Jalisco con una desventaja de 1-0 complica el sueño de la octava estrella para el Club Universidad.
Los felinos deben ir por la victoria con diferencia de dos goles y no hay más. Un empate los dejaría fuera de la Liguilla.
Remontar en una Liguilla es algo que los auriazules no desconocen y ya han conseguido en otras ocasiones.
Clausura 2009. Dirigidos por Ricardo Ferretti, vinieron de atrás y convirtieron tres goles (3-2) en la vuelta de los cuartos de final contra los Tecos.
Clausura 2011. En el más reciente torneo en el que salieron campeones, abrieron la Liguilla con un resultado adverso (3-1) en el Tecnológico. En la vuelta, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron 2-0 a Rayados para avanzar a semifinales.
Apertura 2015. Los auriazules sucumbieron 3-0 en la final de ida ante Tigres y en el juego de vuelta en el Olímpico Universitario mandaron el juego a penaltis, luego de un abultado marcador global de 4-4.
Guardianes 2020. La ida de la semifinal fue para La Máquina con marcador de 4-0; en CU, los dirigidos por Andrés Lillini repitieron el marcador a su favor y por posición en la tabla avanzaron al duelo por el título contra el León.