Los Pumas rompieron la mala racha en la eLiga MX y de último minuto le dieron la vuelta a los Tigres, por 2-3.
Los capitalinos, al mando de Alan Mozo, sufrieron de principio a fin por el buen manejo de juego que exhibió el gamer de los regiomontanos, Julián Quiñones. Incluso, ambos futbolistas le dieron color al choque por sus constantes remates que pegaron en el metal de las porterías.
Quiñones hizo los honores a la pizarra, con un tanto de Eduardo Vargas (42’), para irse con tranquilidad al medio tiempo.
La segunda parte tuvo las mejores acciones. Mozo lo igualaba por conducto de Bryan Mendoza (67’); sin embargo, el equipo norteño volvió a tomar la delantera con un gol de ‘Carioca’ (76’).
Para fortuna de los Pumas, Mozo no perdió la concentración y se hizo del dominio en la recta final de la partida de FIFA 20’, para conseguir la voltereta, gracias al mano a mano que ganó el canterano Rivas (83’) y el anticipado remate dentro del área de Carlos González (90’).
Con este resultado, los Pumas respiran con cierto alivio para no dejar que los regiomontanos impongan jerarquía como lo han hecho en los últimos años en la vida real y así llegar a 12 puntos, cerca de los puestos de clasificación, mientras que los Tigres siguen en la parte baja de la tabla, con siete unidades.
En la J-9 enfrentan a:
Puebla vs Tigres (8 de mayo)
Pumas vs América (10 de mayo)