CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Motivado por jugar más cerca del área, el delantero Matías Britos apuesta a eso para ayudar al equipo a ganar y convencer a la afición de Pumas, ya que si bien no han perdido, tampoco han anotado goles, pues el triunfo de la jornada uno contra Chivas fue o gracias a un autogol del rival.
“En cuanto a puntos estamos bien, enfrentamos dos clásicos con buen saldo. No sabemos cuándo estaremos al mejor nivel, lo importante es evolucionar. Defensivamente mejoramos, la exigencia en Pumas es ganar y jugar bien”, señaló Britos.
Ante la salida de varios delanteros importantes del equipo, la responsabilidad del uruguayo es mayor y no la niega: “El técnico me ha pedido estar más cerca del área; yo como delantero, encantado. Estoy para ayudar al equipo en la posición que me pongan. Cada partido es una puerta que se abre para mejorar, pero en la fecha tres es difícil dar tu mejor versión”.
El rival de este domingo se trata de un León muy lastimado que busca ganar su primer partido en el duelo de fieras en Ciudad Universitaria.
“Es especial enfrentar a León, porque es el equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano y le estoy agradecido. Es peligroso, con delanteros que en cualquier momento te pueden hacer daño”, advirtió.