Christian Tabó le robó la primera victoria de visitante para el Querétaro de Alex Diego. Los Gallos Blancos estuvieron a un par de minutos, los adicionales, pero erraron en el momento clave.
El empate con el Puebla (3-3) en el Cuauhtémoc, le quitó la sonrisa al joven entrenador, quien saboreaba sus tres puntos fuera del estadio La Corregidora. Juan Reynoso, timonel de la Franja, aplaudió y respiró en el banquillo.
Un partido de muchos goles, sorpresivo en estos juegos de viernes por la noche. Tanto locales como visitantes estuvieron ida y vuelta, generaron acciones de peligro y fueron equitativos en el desempeño.
Para Diego y sus Gallos Blancos fue agua fría rumbo a la fase final del Guardianes 2020, ya que no brincaron hasta la octava posición de la tabla y se quedaron con 12 puntos, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 12. El Puebla escaló al noveno, por encima del Toluca.
La Franja marcó primero, con un potente disparo de Osvaldo Martínez (minuto 27), pero, tan sólo 65 segundos después, los azulnegros igualaron los cartones, tras una falla en la zaga blanca.
Antes del descanso, Sebastián Sosa empujó el esférico para darle la ventaja al Querétaro. Así como terminó el primer tiempo, el segundo arrancó con el tercer gol para los Gallos Blancos, con un tanto llamativo firmado por Omar Islas.
El Puebla no bajó los brazos y un golazo del capitán, Brayan Angulo, al 67′, le dio vida. Hasta el 90, momentos finales del partido, Tabó, también desde fuera del área, mandó el esférico al fondo de las redes de Gil Alcalá.