Daniel Álvarez, hombre recién llegado al Club Puebla para la presente temporada reconoció la importancia del buen arranque del equipo poblano, combinado al que pidió tomar en cuenta durante toda la temporada dentro de los primeros puestos.
“Somos el caballo negro, no apostaban un peso por nosotros, estamos comprometidos con el técnico y la idea es quedar en lo más alto, nuestra mentalidad es calificar en las primeras cuatro posiciones”.
El mediocampista ofensivo agregó que al plantel poblano no pesará el tema físico, ya que en su opinión el cuerpo técnico hizo una rotación importante de jugadores en el duelo ante Tigres.
“En el tema anímico merecíamos más en Tigres y en el físico creo que no pesará, se hicieron las modificaciones y sabíamos que era una semana de partidos seguidos”.
Por otra parte, el “Fideo” Álvarez añadió que la baja de Felipe Pardo por parte de los Tuzos no será tan importante para los poblanos, quienes solo tienen en mente la victoria para llegar a las dos cifras en la tabla general.
“Es un jugador importante, Pachuca tiene un buen cuadro y yo creo que quien entre en su posición lo va a hacer bien, vamos de local y tenemos que sacar los tres puntos y llegar a la decena”.