Ante la falta de refuerzos de calidad, los fichajes caídos de última hora y teniendo a Jaime Ordiales como asesor para los traspasos, aficionados de Cruz Azul protestaron afuera de la presentación de la nueva indumentaria cementera.
Los nombres de Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, Jaime Ordiales, asesor de fichajes y Rafael Anzures, abogado de La Máquina, fueron los que se escucharon en la protesta.
Desde hace unos días, cientos de aficionados Celestes se organizaron en redes sociales para no comprar abonos, playeras, ni nada relacionado al equipo, ni asistir al estadio, con el fin de que se escuche su malestar. Los hashtags #FueraVelázquez, #FueraOrdilaes y #FueraAzures, fueron tendencia un par de horas.
Esto pasó a una protesta en físico de manera pacífica, afuera del Salón Altto San Ángel, lugar dónde se realizó la presentación de la nueva playera que Cruz Azul usará para el 2023-2024.
¿Qué es lo que reclaman?
De acuerdo con lo que se ve en redes sociales, los aficionados cementeros están molestos por elegir a Pirma como marca que vestirá al club, la mala planeación deportiva, el no tener refuerzos importantes, el no contar con una cantera decente y usar la construcción del nuevo estadio, como mecanismo de defensa.