Al Calor Deportivo

Preocupación en América por lesiones de sus futbolistas

No todo pudo ser miel para el América. El mundo águila estaba de plácemes después de la victoria conseguida, con diez hombres, contra el Atlas, pero no podía faltar la mala noticia.

Sebastián Cáseres, el central uruguayo, estará fuera de las canchas por dos semanas, mínimo, debido a una distensión muscular, por lo que se perderá los juegos ante el FC JuárezTijuana y León.

 

Cáseres había sido titular en los juegos de la fecha 2, contra Necaxa, la fecha 3 frente a Puebla y había iniciado en el juego en contra del Atlas, del cual salió al acabar la primera parte.

En sí, América cambió su defensa central para el segundo tiempo, ya que por la expulsión de Emanuel Aguilera entraron Bruno Valdez y Jordan Silva, que parece será la pareja para el duelo en la frontera.

La otra mala noticia es que Leo Suárez estará fuera del equipo por tres meses, ya que se someterá a una operación para su problema de tobillo, lo que provocaría que fuera dado de baja por el resto del torneo, abriendo la posibilidad del registro de Renato Ibarra, quien sigue entrenando en el plantel.

Por otra parte, las Águilas hicieron oficial la contratación de Mario “Mono” Osuna, quien cubrirá la baja de Santiago Naveda, que se fracturó la semana pasada.