Sergio Mitre, uno de los pitchers estelares de los Saraperos de Saltillo, fue expulsado de la novena, luego de que fuera detenido por las autoridades policiacas de esa ciudad por un caso de violencia doméstica.
Mitre, quien es parte de la rotación abridora de los Saraperos, fue detenido luego de que presuntamente golpeara a su novia. Posteriormente, la organización emitió un comunicado en el que declaraba que rechazaba cualquier tipo de violencia doméstica.
Jorge Verduzco, socio propietario de la franquicia, mencionó al portal Vanguardia que el jugador será dado de baja del plantel, pese a que la organización disputará los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)a partir de esta semana.
Mitre, un veterano lanzador de 38 años, jugó nueve temporadas en varias sucursales de las Ligas Menores, además de tres temporadas con equipos de la LMB como los Bravos de León, Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Saltillo.
Con Saltillo llegó esta temporada, en la cual registraba buenos númneros, que incluían una marca de nueve victorias y tres derrotas en 14 aperturas. Registraba 5.59 promedio de carreras limpias permitidas.