Este día la plantilla del Guadalajara se sometió a pruebas médicas para descartar más problemas de Influenza, ya que la semana pasada se detectaron a Eduardo López, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Ronaldo Cisneros, quienes están bajo vigilancia médica para evitar el contagio a la plantilla.
Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, no ha dado otra indicación mas que entrenar con las medidas indicadas y atendiendo todas las recomendaciones giradas por los especialistas, para continuar con la preparación y estar al cien por ciento, para cuando se dé el anuncio de reanudar competiciones oficiales.
Este lunes la plantilla se presentó de manera normal, no así las fuerzas inferiores, quienes este martes ya trabajarán de manera normal y en el caso de la categoría Sub-20, también se les estarán practicando pruebas médicas para descartar algún infectado de Influenza.
Chivas tras el empate del pasado fin de semana ante el Monterrey, se colocó en la quinta posición de la tabla general, en zona de Liguilla con 16 unidades y esperaran, al igual que todo mundo, el anuncio para que se reactive el futbol.