El Manchester United de Inglaterra ya puso la mira en los futbolistas croatas Ivan Perisic y Ante Rebic, para adquirirlos en el actual mercado de verano, luego de que ambos jugadores tuvieron una extraordinaria Copa del Mundo en donde lograron disputar la gran final.
Según fuentes inglesas, los Red Devils podrían desembolsar hasta 92 millones de libras para realizar los dos traspasos. Asimismo, aseguran que José Mourinho es admirador del extremo del Inter de Milán, Iván Perisic, por lo que estaría en toda la disposición de terno en sus filas.
Perisic de 29 años, cuenta con una carrera de nueve años en los que ha militado en el KSV Roeselare y Brujas de Bélgica, Borussia Dortmund y Wolfsburgo de Alemania, además de su actual equipo, el Inter de Milan.
Por su parte, Ante Revic debutó en 2011 con apenas 18 años en el RNK Split de su país, en 2013 fichó con la Fiorentina de Italia y en 2014 firmó con su actual equipo, el RB Leipzig de Alemania.
Por el momento ambos futbolistas se encuentran de vacaciones tras disputar la final de Rusia 2018 frente a Francia, que se impuso a Croacia por marcador de 4-2.