- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Pelé demanda a Samsung por utilizar su imagen
- Escrito el:: 29 marzo, 2016
Pelé, una leyenda del fútbol mundial, demandó a Samsung ante un tribunal federal de Chicago acusando a la empresa de usar su imagen sin...
El Universal
Pelé, una leyenda del fútbol mundial, demandó a Samsung ante un tribunal federal de Chicago acusando a la empresa de usar su imagen sin autorización en el New York Times.
La demanda fue interpuesta este mes por el abogado Fred Sperling en representación de Pelé. Sostiene que Samsung utilizó un imitador de Pelé en un aviso en octubre para la televisión después de suspender las negociaciones para lograr la autorización de la imagen del exfutbolista. La demanda dice que el aviso confunde a los consumidores y perjudica el valor de sus derechos publicitarios y reclama 30 millones de dólares en indemnización.
Sperling es el abogado que en agosto ayudó a Michael Jordan, una leyenda del baloncesto, a ganar un veredicto de 8,9 millones de dólares contra la antigua cadena de supermercados Dominick’s. En ese caso, Jordan sostuvo que la empresa usó su identidad sin autorización en publicidad impresa.
Samsung no respondió inmediatamente a un correo electrónico que se le envió para que diera su reacción