El Universal
Ricardo Peláez le va a responder, y nos dicen que fuerte a Jorge Vergara. El dueño del Guadalajara afirmó la semana pasada que el América, presidido por el ex comentarista de Televisa, había negociado “en la oscuridad” con los altos jerarcas de la Federación Mexicana de Futbol para que no le convocaran jugadores ahora que viene el juego “molero” ante Senegal. Esas declaraciones, típicas de un personaje como Vergara, calaron en el Nido de Coapa y Peláez tiene en sus planes responder a los señalamientos. En esta semana se podría ver qué dice el dirigente azulcrema, quien, por cierto, ha mandado varias indirectas al Rebaño Sagrado en los últimos meses. Ahora que las aguas están más tranquilas en el seno águila, hay tiempo para tundirse al acérrimo rival.
Azteca, dolida por NFL México
A TV Azteca parece que el regreso de la NFL a México les importó poco, o más bien les ardió mucho, sobre todo porque Televisa es el socio que, junto con el gobierno federal, hicieron posible la vuelta de este gran evento. Durante la conferencia que dio el vicepresidente internacional de la NFL, Mark Waller, con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, nadie de la televisora del Ajusco estuvo presente, a pesar de contar con cinco personas acreditadas, además de Luis García. La presencia de Yon de Luisa, presidente de Televisa Deportes, pudo más que incomodar a los aztecos, que tendrán que mirar por la cadena de enfrente el juego del lunes por la noche que protagonizarán Texans de Houston y Raiders de Oakland la próxima temporada.
‘Chiquimarco’ se cotiza alto
Pese a que se retiró desde hace algunos años, Marco Antonio Rodríguez tiene claro que es un referente dentro del arbitraje, y hasta para algunos otros ámbitos, como la autoestima, por lo que saca provecho a la huella que dejó en su vida como profesional en las canchas.
Nos cuentan que ‘Chiquimarco’ ha decidido poner ciertas tarifas a sus servicios. Actualmente, resulta complicado que haga alguna presentación para la que sea contratado y no reciba pago. El ex silbante se ha sabido cotizar.
Además, no podemos olvidar el manejo de imagen que ha realizado, como la comercialización de un gel para emular el look que solía manejar en la cancha en sus épocas de gloria.