Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, le pone el pecho a las balas. Dice que sus jugadores tuvieron miedo, miedo a perder, pero a pesar de eso, “soy el principal responsable”.
La crisis, mencionó: “Pasa por la cabeza. Hoy tuvimos miedo, miedo a perder y cuando piensas en eso, te pasa. No hay mucho qué hablar, estamos en una institución espectacular, un buen plantel, pero la responsabilidad de todo esto es mía y se acabó. Debo de buscar cómo darle la vuelta. Nadie se olvidó a jugar al futbol, seguimos trabajando de forma similar. El equipo cayó de cabeza, debemos de recuperar la confianza y comenzar a sumar. Es increíble, nos sacan las pelotas de la línea, las volamos, y el rival tiene una y la mete. La responsabilidad es mía”.
No tiene vergüenza por lo que le sucede al equipo: “No tenemos vergüenza. Tenemos una afición espectacular, que exige y quizá exijan que cambien al entrenador. Tenemos una deuda con ellos. Pero vergüenza nunca, acá se trabaja, pero sí un debe a la afición, jugando bien o jugando mal, debemos de darles resultados. Es un momento difícil, estamos en el último lugar de la tabla, peor ya no podemos estar”.
Acepta que el juego contra Atlas, “fue malo, pero mío, no de los jugadores, a ellos los apoyo a morir”.
Dice que se siente apoyado por la directiva: “Aquí se buscan soluciones, estamos bien con ellos, pero en el futbol lo que mandan son resultados, en Pachuca siempre se exige, es proponer, consolidar chavos y salir campeón”.