- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Patrocinadores, a gusto con Osorio
- Escrito el:: 23 junio, 2017
Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los patrocinadores de la Selección Mexicana aseguran estar contentos con los resultados que ha entregado, hasta el momento, el técnico Juan Carlos Osorio.
«Los últimos 12 meses han sido muy buenos. Se está a un paso de Rusia 2018 y creo que se está por muy buen camino», aplaude Bruno Cattori, CEO de Fiat Chrysler Automobiles México, empresa que anunció un patrocinio para el Tri por los próximos dos años.
El conjunto mexicano está en el primer lugar del hexagonal final de la Concacaf y se ubica en el primer lugar del Grupo A en la Copa Confederaciones. Las críticas sobre el seleccionador han sido en torno a los constantes cambios que realiza en las alineaciones titulares de un partido a otro.
Más allá de cualquier polémica acerca de cómo ha manejado Osorio las rotaciones en el Tri, el dirigente de la firma automotriz siente que es un producto ideal para asociarse, porque «representa emociones. Es lo que todos vemos, porque no sabemos qué es lo que va a pasar, siempre ese nerviosismo sobre el resultado».
La marca planea explotar la imagen de los futbolistas que integren al llamado equipo de todos y que todos «tengan alguno de nuestros automóviles con la Copa Confederaciones arriba».
Como auspiciantes, esta empresa espera «como todos los aficionados al futbol, que el equipo gane, gane y gane».