CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Conducir dos categorías en un fin de semana y pelear por el tercer lugar de la tabla general en los Freightliner es una situación que motiva a Rubén Pardo, quien quiere adueñarse de la bandera a cuadros el domingo cuando se celebre la última fecha de la Súper Copa Telcel en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En el trazado recortado que se acondicionó en la Magdalena Mixhuca, Pardo imagina una carrera
reñida de punta a punta en la cual podrían estar hasta tres tractocamiones a la misma altura, peleando en lo angosto de la pista.
“Será interesante el circuito, en lo personal será nuevo para mí, pero saldré con la misma intención de
lograr un gran resultado, buscaremos un triunfo, el cual esperamos se logre y si no un sitio que nos dé la oportunidad de colarnos en el tercer sitio general del campeonato”, sostuvo Pardo.
De visita a EL UNIVERSAL junto con la actriz Rosa Gloria Chagoyán, madrina de su escudería RCP, el volante sostuvo que pasar por el Foro Sol y tener a más de 50 mil asistentes, convertirán la tarde de este domingo en una fiesta.
“No se puede tener mejor escenario para cerrar el campeonato que el Autódromo Hermános Rodríguez que tendrá a 50 mil o un poco más de aficionados que estarán apoyando a tope”.
Mientas que Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola la Trailera”, adelantó que Pardo se llevará la bandera a cuadros.
“Estoy segura de que nuestro piloto ganará. Él es campeón en NASCAR, fue campeón en Estados Unidos y tiene toda la capacidad para derrotar a todos”, dijo “Lola la Trailera”, quien será la grand marshal de los Freightliner.
Pardo actualmente se encuentra en la quinta plaza del campeonato y este sábado a las 7:30 horas comenzará con los primeros entrenamientos, ya que por cuestiones de logística que dejó la Fórmula Uno, este viernes ningún vehículo pudo salir a rodar.
“Es difícil tener un día sólo para realizar las tres prácticas y la clasificación”, finalizó Rubén Pardo.