- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
Para Rooney, el Everton no es una «residencia de ancianos»
- Escrito el:: 10 julio, 2017

"Quiero jugar, ganar y tener éxito", declaró el delantero
El delantero internacional inglés Wayne Rooney, jugador emblemático del Mánchester United traspasado al Everton a sus 31 años, declaró este lunes durante la presentación con su nuevo club que éste no es «una residencia de ancianos«.
«No vengo a una residencia de ancianos», declaró Rooney sobre el regreso al club en el que se formó y en el que debutó en el profesionalismo tras 13 años en Old Trafford.
«Quiero jugar, ganar y tener éxito», declaró el delantero. «Estoy entusiasmado. Creo que es el buen momento (para regresar) y estoy listo», añadió Rooney, que espera en Goodison Park tener los minutos de juego que perdió en el United para poder entrar en la lista de Inglaterra para el Mundial de Rusia de 2018.
«Mi foco está completamente puesto en el Everton, donde espero jugar bien. Y si es el caso, cuando (el seleccionador inglés) Gareth Southgate tenga que tomar la decisión, me meta en el equipo o no».