Se dice que, después de la tormenta, viene la calma. Pero en el Guadalajara son conscientes de que esa calma no se puede convertir en relajación, porque una derrota hoy contra el Sporting Kansas City significaría la eliminación en la Leagues Cup.
El entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic, reconoció que todavía están sufriendo los estragos de la tormenta eléctrica que se presentó en Cincinnati, ya que “pierdes un día por el aplazamiento” y otro por “el viaje y la recuperación”; eso modifica el plan de trabajo.
Sin embargo, el serbio también aceptó que afrontarán su segundo partido como una auténtica final, para poder conseguir el boleto a los dieciseisavos de final.
“Mañana [hoy] va a ser todo o nada. Tenemos que ganar. Sabemos nuestras fortalezas. No hay excusas. Estoy con mucha confianza de que el equipo va a rendir muy bien”, sentenció.
Paunovic aprovechó para recordarle al líder de su ataque, Alexis Vega, que “ya conoce qué tiene que hacer para ponerse al nivel” y que pueda beneficiar a las Chivas para que compitan con él ante el conjunto de la MLS.
Por su parte, el atacante admitió que tiene una “gran responsabilidad” y que se sacrificará para obtener los tres puntos y avanzar a la siguiente ronda, ya que él, sus compañeros y el cuerpo técnico, tienen la convicción de sacar el resultado.